Fandom

OGame Wiki

Vista de galaxia

219páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esta opción del menú nos muestra la información relativa a un determinado sistema solar y a los planetas que en él se encuentran. La información viene representada en una tabla en la que se indica:

  • Pos: posición del planeta dentro del sistema y que tomará un valor del 1 al 15.
  • Planeta: imagen de 30x30 pixel del planeta. Al pasar el ratón sobre ella se desplegará un nuevo menú con más información y opciones.
Planeta <NOMBRE_DEL_PLANETA> [x:yyy:z]
<IMAGEN 75x75 px> Espiar
Ataque con misiles
Atacar
Mantener posición
Transportar
  • Nombre (Actividad): el nombre del planeta. Si ha habido actividad en el planeta se marca con un (*). Pasados 15 minutos el asterisco desaparece y a partir de ese momento salen los minutos (X min), que tomarán un valor entre 16 y 59.
  • Luna: imagen de 22x22 pixel de la luna. Al pasar el ratón sobre ella se desplegará un nuevo menú con más información y opciones.
Luna [x:yyy:z]
<IMAGEN 75x75 px> Propiedades
Tamaño: x
Temp: x
Acciones:
Espiar (sólo disponible en Info Comandante)

Transportar
Atacar
Mantener posición
Destruir
  • Escombros: imagen de 30x30 pixel del campo de escombros flotando en la órbita de ese planeta. Al pasar el ratón sobre ella se desplegará un nuevo menú con más información y opciones.
Escombros [x:yyy:z]
<IMAGEN 75x75 px> Recursos
Metal: x
Cristal: x
Acciones:
Recolectar (sólo disponible en Info Comandante)
  • Alianza: etiqueta de la alianza a la que pertenece el jugador (si es un jugador aliado, la etiqueta aparecerá en color verde). Al pasar el ratón sobre el texto se desplegará un nuevo menú con más información y opciones.
Alianza <ETIQUETA_DE_LA_ALIANZA> en la posición X con Y Miembro(s)
Ver página de alianza
Ver en estadísticas
Página principal de la alianza

También se muestra la cantidad de Planetas habitados y el número de Misil(es) interplanetarios disponibles.

Observación Editar

Cada vez que nos movamos de un sistema solar a otro consumiremos 10 unidades de deuterio. Si no disponemos del deuterio suficiente en ese planeta, se nos informará de ello al acceder a la vista de galaxia.

Wiki al azar