OGame Wiki

Tecnología de gravitón

219páginas en

Xlarge 199.jpg
Un gravitón es una partícula elemental responsable de los efectos de la gravedad. Es su propia antipartícula, tiene masa cero y carece de carga, también posee un giro de 2. A través del disparo de partículas concentradas de gravitón se genera un campo gravitacional artificial con suficiente potencia y poder de atracción para destruir no solo naves, sino lunas enteras. Para poder producir la cantidad necesaria de partículas de gravitón, el planeta tiene que ser capaz de generar una inmensa cantidad de energía.

Fuente: Ogame.com.es

Tecnología de gravitón.gif

Antes del rediseño

TecnologíaEditar

Requiere tener el laboratorio de investigación al nivel 12 y tener 300.000 de energía es el único costo para el primer nivel. Es además una tecnología requerida para la Estrella de la Muerte.

EstrategiaEditar

El único modo realista para obtener tales cantidades de energía es mediante los Satélites Solares.

Las cantidades de satelites a requerir harán de tí un blanco extremamente deseable (debido a su potencialidad como campo de escombros), siendo ideal investigar esto en una ubicación remota donde rara vez seas sufras ataque. Ten cuidado con los demas jugadores que observaran el crecimiento de flota debido a tu producción satelital ya que enviaran su flota para atacarte.

La producción e investigación ideal no toma más de un día. Esto puede ser logrado con una Fábrica de Nanobots a nivel 4 o superior. Ademas, muchos jugadores mejoran su Hangar a un nivel alto, esencialmente desminuyendo el tiempo de producción de los Satélites con cada nivel adicional. En un planeta con posición 1 es posible realizar la producción en tan solo 90, pero ello requiere una Fabrica de Nanobots al nivel 7 (costando en total :127 millones de metal, 63.5 millones de cristal, 12.7 millones de deuterio, 8 días)

Para calcular cuantos satélites necesitarás ir a la seccion de Recursos, opciones de recursos y ver la cantidad de energía que produces, calcula la que vas a necesitar y divide esta cantidad por la energía que producen los satelites para saber la cantidad que necesitarás para la investigación. Cuanto más cerca este un planeta del sol o más temperatura tenga, más energía producirá el satelite y menos requerirás. Asegurate tener los recursos para producir los satelites a la primera. Necesitarás los siguiente en el planeta: un Hangar nivel 12, Laboratorio de investigación nivel 12, y , por supuesto, una Fábrica de Nanobots al menos a nivel 3.

Una vez hayas terminado la investigación querrás reciclar los satelites. Puedes pedirle a un miembro de tu Alianza o a un amigo que te ataque, antes de que otro te ataque, de manera que tendrás 20% de proabilidades de generar una luna, a no ser que tengas ya una o quieras abandonar la colonia. Asegurate de que la flota sea suficientemente grande como para destruir los satelites, pero no tan grande como atravesar tus defensas y saquear tus recursos. La mejor manera de hacer ésto es atacar por varias oleadas, cada una suficientemente pequeña para ser derrotadas por tus defensas o quedar en tablas. Normalmente se ofrece el cristal generado se ofrece como pago (sobretodo si en la defensa pierde el atacante)

en: Ogame.wiki

Lista de Tecnologías en OGame

Tecnología de espionaje | Tecnología de computación | Tecnología militar | Tecnología de defensa | Tecnología de blindaje | Tecnología de energía | Tecnología de hiperespacio | Motor de combustión | Motor de impulso | Propulsor hiperespacial | Tecnología láser | Tecnología iónica | Astrofísica | Tecnología de plasma | Red de investigación intergaláctica | Tecnología de gravitón