Fandom

OGame Wiki

Rediseño

219páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El rediseño fue un cambio considerable a algunos aspectos del juego que se produjo en la versión 1.0 del juego.

Hilos del foro oficial sobre el rediseño:

¿Nuevo rediseño? ¿Qué es? ¿Qué uni lo tiene? Editar

Se le llama nuevo rediseño a la nueva interfaz que ofrece GameForge entre el usuario y OGame. Ésta es más gráfica que la anterior, y nos da la posibilidad de encontrar algunos cambios. Los universos que se abran futuramente, a diferencia de antes, tendrán un nombre en vez de un número, y vendrán con la nueva versión. Los nombres serán: Andromeda, Barym, Capella, Draco, Electra, Fornax, Gemini, Hydra, Io, Jupiter, Kassiopeia, Leo, Mizar, Nekkar, Orion, Pegasus, Quantum, Rigel, Sirius, Taurus, Ursa, Vega, Wasat, Xalynth, Yakini, Zagadra.

¿Será adaptado el nuevo rediseño a los viejos unis? Actualmente se está implementando paso a paso, en algunas comunidades el nuevo diseño.

¿Qué cambió? Con la llegada del nuevo rediseño, además de la estética del juego, también han cambiado algunas cosas, como el reemplazo de la tecnología de Expedición por la "Astrofísica", la capacidad de los almacenes al principio es menor, pero a nivel 11 ya es mayor que la anterior, el modo de colonización es diferente, y la propiedad de las colonias también.Además de eso no ha cambiado ninguna fórmula. Y la actividad seguirá siendo marcada como venía hasta ahora.

Nueva tecnología! La astrofísica. Editar

La colonización ha cambiado, ahora para poder colonizar se tiene que investigar una nueva tecnología llamada: Astrofísica. Que a medida que la vayamos investigando nos servirá para tres cosas, poder colonizar en diferentes posiciones, poder tener más planetas y realizar más expediciones. Cada dos niveles de ésta tecnología nos permitirá tener una colonia más, a nivel 1 podremos tener 1 colonia, a nivel 3 dos colonias, a nivel 5 tres colonias y así sucesivamente. Aquí un cuadro con una mejor explicación sobre los costos de la tecno, la cantidad de slots de planetas que no deja tener, así como también de expedición y en qué posiciones nos deja colonizar: Archivo:Tablacolonizacion.gif

Nuevas propiedades a la hora de colonizar. Editar

Con el nuevo cambio, con un nuevo planeta, la cantidad máxima de campos que nos podemos encontrar es de 80, pero a su vez la mínima es de 330. Antes podíamos encontrar los planetas más grandes en las posiciones 1, 15 y 6, ahora los podremos encontrar de la posición 4 a la 12. Aquí una tabla aproximada:

Tablacampos.jpg

Nueva capacidad en los almacenes Editar

Ahora la capacidad de los almacenes ha cambiado, a nivel 0 antes podíamos almacenar hasta 100k de cada recursos, ahora es hasta 10k, no es ningún bug. Pero a nivel 10 u 11 ya la capacidad es más que las que nos podíamos encontrar antes. Aquí una tabla referida al nuevo almacén (de metal) comparado con las capacidades del diseño viejo:

Capacidades.jpg

Las capacidades nuevas son para todos los almacenes, se presenta el de metal por una cuestión de comodidad para realizar la imagen. Pero las nuevas capacidades comparadas con las antiguas (últimas dos columnas) se aplican a todos los almacenes, no así los costos presentados en la primera columna.

¿Qué es el Tutorial? ¿En qué consiste? Editar

La nueva versión trae consigo un tutorial, donde además de explicar algunas cosas, trae retos donde al cumplir con ellos, nos dará cierta recompensa.

Reporte de batalla.Editar

Ahora el reporte de batalla es diferente, al darle click al enlace, nos abrirá una ventana que dice si has ganado, los escombros generados y si se ha reparado algo, para encontrar el reporte como antes hay que hacer click donde dice: "Reporte de batalla detallado".

Complementos. Foxgame/Neogame y demás. Editar

Como en toda nueva versión, los complementos dejan de andar, esperando la actualización de éstos, ahora enumeraré los más destacados y su estado:

  • Foxgame: Estan desarrollando una actualización que funcione con el nuevo rediseño.
  • Galaxytool: ya funciona en la nueva versión, para ello deben descargar la última actualización.
  • Neogame :
  • StOgame:
  • SuperOgame :
  • Compactadores: Por ahora sólo funciona un sólo compactador, dejo el link: ToolsForOgame

Nueva visión de imperio. Editar

Ahora la visión de imperio(función para los que tienen comandante) es nueva, aquí una imagen:Archivo:Dragdrop.jpg

Aclaraciones Editar

¿Podré usar el celular/móvil con la nueva versión?

A menos que tengas un celular/pc última generación no se podrá utilizar el teléfono celular/móvil para conectarse.

Nuevo borrado por Inactividad

De ahora en más, con el nuevo rediseño, las cuentas serán borradas por inactividad del siguiente modo:

  • Cuentas nuevas: a los 2 días, si no se construye nada en la cuenta.
  • A los 5 días si tiene cero puntos.
  • Con respecto a las cuentas con MO u oficiales activos, seguirá como siempre, sin borrarse.

Wiki al azar