Fandom

OGame Wiki

Puntos

219páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Engranajes

Uno o más ogameros están trabajando actualmente en extender este artículo.

Es posible que, a causa de ello, haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción.

A nivel de jugador, existen tres tipos de puntos:

Cuantos más recursos gastes, más puntos tendrás.

Examinar los diferentes tipos de puntos junto con reportes de espionaje, nos puede ofrecer una visión global de la fuerza de un jugador.

Los puntos se calculan la siguiente vez que el servidor se actualiza después de que el edificio, la investigación, la nave o la defensa fueron completados.

Alianza Editar

A nivel de alianza, existen los tres mismos tipos de puntos, pero el cálculo de éstos varía:

  • Ranking de Alianzas por puntos: Para obtener este valor se suman los puntos de todos los miembros de la alianza y se dividen entre 1000. Es decir:

TotalPuntos/1000

  • Ranking de Alianzas por puntos por miembro: En este el valor es la media de puntos de la alianza, para ello se suman los puntos de todos los miembros y se divide por la cantidad de miembros de la alianza para obtener la media:

TotalPuntos/Miembros

  • Ranking de Alianzas por flotas: Simplemente se suman todos los puntos en flota de los miembros.
  • Ranking de Alianzas por flotas por miembro: Se suman todos los puntos por flota de la alianza y se divide entre el numero de miembros de la misma:

TotalFlotas/Miembros

  • Ranking de Alianzas por investigacion: Se obtiene sumando todos los puntos por investigacion de los miembros de la alianza.
  • Ranking de Alianzas por investigacion por miembro: El resultado es la suma de todos los puntos por investigacion entre el numero de miembros:

TotalInvestigacion/Miembrosfr:Points

Wiki al azar