Fandom

OGame Wiki

Nave pequeña de carga

219páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nave peq.jpg
Las naves pequeñas de carga son aproximadamente tan grandes como los cazadores, pero sin motores eficientes ni armamento para permitir más espacio de carga. La nave pequeña de carga tiene una capacidad de 5.000 unidades de recursos. La nave grande de transporte, es capaz de transportar cinco veces más. Simultaneamente, el casco, escudos y motores fueron mejorados. A causa de su bajo poder de ataque, las naves de carga son habitualmente escoltadas por otras naves.

La velocidad base de tus transportes pequeños se aumentará tan pronto como se haya investigado el nivel 5 del motor de impulso, ya que serán sustituidos en ese momento.

Fuente: Ogame.com.es

Es una de las naves más básicas de ogame junto con el cazador ligero. Se usa principalmente como transporte de recursos y para llevarse los recursos en ataques a otros jugadores. Para ataques masivos, se utiliza la nave grande de carga.

Características Editar

Nave pequeña de carga.gif

Antes del rediseño

Estadísticas
Editar

Coste: 2000 de metal, 2000 de cristal

Tecnología:

-Hangar nv2

-Motor de combustión nv 1

Estructura de puntos 4000
Fuerza del escudo 10
Poder de ataque 5
Velocidad 5000
Capacidad de carga 5000
Consumo de combustible 20

Como se puede observar en la tabla, la nave pequeña de carga es una nave sin potencia de ataque ni de defensa. Deben ser siempre acompañadas de más naves en un ataque, pues se destruyen fácilmente.

Fuego rápido Editar

Fuego rápido contra  Sonda de espionaje: 5
Fuego rápido contra  Satélite solar: 5

Fuego rápido de  Acorazado : 3
Fuego rápido de  Cazador pesado:3
Fuego rápido de  Estrella de la muerte: 250

El fuego rápido de cruceros y acorazados unidos a su baja defensa, hacen de ésta una nave bastante débil que debe ir protegida en todo momento.

Otros datos Editar

Al llegar al nivel 5 de la tecnología de impulso, la nave pequeña de carga sustituye el motor de combustión por éste, doblando su velocidad inicial y se añade un plus de 2000 por cada nivel del motor de impulso. Esto quiere decir que al llegar al nivel 5 la nave pequeña de carga tendrá una velocidad de 20000. La fórmula es ésta:

V= 10000+(2000 x nv motor impulso)

Wiki al azar