Fandom

OGame Wiki

Nave grande de carga

219páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nave gran.jpg

Esta nave nunca debería ser enviada sola, puesto que apenas tiene armas u otras tecnologías, para permitir tanto espacio de carga como sea posible. La nave grande de carga sirve como un suministro rápido de recursos entre planetas gracias a su sofisticado motor de combustión. Naturalmente, acompaña a las flotas en ataques a planetas enemigos para recoger tantos recursos como sea posible.

Fuente: Ogame.com.es La nave grande de carga es la evolución de la nave pequeña de carga, con una capacidad de carga 5 veces mayor. Es la más usada, puesto que tiene más carga, más estructura y más defensas. Además, tiene mejor relación capacidad de carga/coste.

Características Editar

Nave grande de carga.gif

Antes del rediseño

Estadísticas Editar

Coste: 6000 de metal, 6000 de cristal

Tecnología necesaria:

-Hangar nv 2

-Motor de combustión nv 6

Estructura de puntos 12000
Fuerza del escudo 25
Poder de ataque 5
Velocidad 7500
Capacidad de carga 25000
Consumo de combustible 50

La velocidad base es inicialmente mayor que la de la nave pequeña de carga, y la capacidad de carga y la estructura son mucho mayores. Cuando se investiga el motor de impulso nivel 5, la nave pequeña de carga pasa a ser más rápida.

Fuego rápido Editar

Fuego rápido contra Sonda de espionaje: 5
Fuego rápido contra Satélite solar: 5

Fuego rápido de  Acorazado : 3
Fuego rápido de  Estrella de la muerte : 250

Otros datos Editar

Esta nave se debería mandar siempre acompañada, como la nave pequeña de carga, y es la más utilizada en los combates para llevarse los recursos.

Wiki al azar