Fandom

OGame Wiki

Modo de vacaciones

219páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Al modo vacaciones se puede acceder a traves del botón "Opciones" en el menú del lado izquierdo de la pantalla. Una vez ahí, puedes activar el modo de vacaciones (mientras no existan flotas salientes, se estén realizando investigaciones, se estén produciendo naves y/o defensas, o se estén costruyendo edificios) por un mínimo de dos días.

No puedes atacar o ser atacado por otros jugadores durante este periodo, y después de dos días se te presentará la opción de desactivar el modo de vacaciones. Mientras esté activado el modo de vacaciones, sólo recibirás los ingresos básicos en cada uno de tus planetas ya que la producción de tus minas se pondrá a 0%. Cuando desactives el modo de vacaciones, recuerda subir el factor de producción de tus minas.

Esto no puede ser utilizado para evitar flotas atacantes, puesto que si una flota ya ha comenzado el ataque y entras en modo de vacaciones mientras existen flotas en camino, procederá de modo normal la misión de ataque o transporte.

Si no puedes activar el modo de vacaciones, asegurate de no tener flotas salientes o entrantes (comprueba la pantalla de "Visión general"). Asegurate también de no tener naves, defensas o edificios en producción, y ve que no estés llevando acabo alguna investigación. Finalmente si aún recibes el mensaje que no te permita entrar en modo de vacaciones, cambia las minas de tus planetas a un factor de producción de 0%.

El modo de vacaciones no te evita estar inactivo y si no entras en tu cuenta en 27 días tu cuenta corre el riesgo de ser borrada.

Wiki al azar