Fandom

OGame Wiki

Mensajes de expediciones vacías

219páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  1. ¡El nuevo, y un poco atrevido, comandante viajó con éxito a través de un inestable agujero de gusano para acortar el vuelo de regreso! Sin embargo, la expedición en sí no trajo nada nuevo.
  2. Probablemente la celebración del cumpleaños del capitán no debió hacerse en ese planeta desierto. Una fiebre terrible y desconocida causó que la gran mayoría de la tripulación de la expedición tuvieran que estar en la enfermería durante el resto de la expedición. Debido a la escasez de personal la expedición fracasó.
  3. Además de algunos pintorescos, pequeños animales de compañía de un desconocido planeta, esta expedición no trae nada emocionante a su regreso del viaje.
  4. Un fallo en los motores de la nave insignia estuvo cerca de destruir la flota entera en expedición. Afortunadamente los técnicos,que eran más que competentes, evitaron lo peor. Las reparaciones llevaron algo de tiempo y la expedición se vio forzada a volver sin haber cumplido nada.
  5. Bueno, ahora sabemos que esas 5 anomalías rojas no solo tienen efectos caóticos en los sistemas de navegación de la nave sino que también generan alucinaciones masivas en la tripulación. La expedición no trajo nada de vuelta.

Wiki al azar