Fandom

OGame Wiki

Mantener en posición

219páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mantener Posición.png
Con la entrada en vigor del SAC (Sistema de Ataques Conjuntos), se permite a un jugador desplegar su flota sobre el planeta o la luna de otro jugador. Para hacerlo debe ingresar a la ventana de «Flota» del menú, seleccionar el número y clase de naves que desea utilizar, ingresar las coordenadas del planeta destino, seleccionar el «Tiempo de detención»(durante 0, 1, 2, 4, 8, 16 o 32 horas) y seleccionar en el tipo de misión «Mantener posición». Al hacer esto puede ver el gasto de combustible y el tiempo de arrivo y regreso del escuadrón.

Mientras la flota esté volando, podremos conocer su situación desde "Visión general" bajo la sección de «Eventos», y también desde el menú de «Flota». Cuando el escuadrón llegue al planeta de destino se mantendrá en la órbita del mismo dependiendo del tiempo que hayamos elegido previamente.

Dependiendo del tiempo de detención, el consumo de deuterio será mayor. Si se agota el deuterio, la flota regresará al planeta de origen.

Coste de mantenimiento Editar

Coste de mantenimiento (en unidades de deuterio por hora)

Observaciones Editar

  • Sólo se puede mantener en posición sobre planetas de jugadores de tu alianza o de tu lista de compañeros.
  • El deuterio se carga de forma automática en la flota, pero es recomendable enviar cargueros con combustible de sobra.
  • También, y desde el planeta en el que la flota está desplegada se puede enviar deuterio a través del depósito de la alianza.
  • No se puede desplegar sobre los planetas de jugadores en modo de vacaciones.
  • No se puede desplegar flota sobre los planetas de un jugador débil.
  • Si el planeta es atacado, sólo el dueño verá en «Vision general» el escuadrón atacante.
  • Si atacas un planeta donde tus flotas están estacionadas, lucharás contra tus propias naves.
  • Cuando se envía a la flota de vuelta, se pierde todo el deuterio que habíamos enviado para su estancia en la órbita del planeta.

Wiki al azar