Fandom

OGame Wiki

Lanzamisiles

219páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

DescripciónEditar

Lanzamisiles.gif

Imagen antes del rediseño

Xlarge 401.jpg
"El lanzamisiles es un sistema de defensa sencillo, pero barato. Puede ser muy efectivo si se construye en grandes números, no necesita tecnología alguna puesto que es una sencilla arma balística. Su bajo coste de producción lo hace util contra pequeñas flotas, pero pierde efectividad una vez que se dispone de sistemas de defensa más grandes. En desarrollos posteriores solo se usa como bulto."

Fuente: Ogame.com.es

EmpleoEditar

El Lanzamisiles es la primera y más débil defensa que se puede construir. Se suelen usar de carne de cañón cuando nos hallamos más avanzados en el juego y nos empezamos a proteger con defensas mejores (Cañones de Plasma, Cañones Gauss, ...etc) . No se empiezan a construir en los incios del juego debido a que los Cruceros tienen fuego rápido contra éllos. Se suelen construir más tarde, cuando los Destructores se ponen en juego.

Los jugadores tienden a poner más Lanzamisiles que Láseres Pequeños como carne de cañón, ya que son más baratos, debido a que el cristal es más valioso que el metal, y porque se invierte más cristal en Láseres Pequeños, amenos que tengas Cañones Gauss y de Plasma.

Desventajas de otras navesEditar

Costos y requisitosEditar

Características generalesEditar

Wiki al azar