Fandom

OGame Wiki

Láser pequeño

219páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

DescripciónEditar

Láser pequeño.gif

Imagen antes del rediseño

"
Xlarge 402.jpg
Para mantener el ritmo con el aumento notable de la velocidad de desarrollo en términos de tecnología especial, los científicos tuvieron que llegar a un nuevo, capaz de aguantar contra naves y flotas más fuertes y mejor equipadas. De este modo, rápidamente nació el láser pequeño, que era capaz de disparar un rayo láser altamente concentrado contra el objetivo y provocar un daño mucho más elevado que    el impacto de los mísiles balísticos. Por otro lado, el escudo de los cañones ha sido mejorado para aguantar la mayor potencia de fuego de las naves modernas. Debido a que un objetivo primordial era su bajo coste, la estructura base no ha sido mejorada comparándola con el lanzamisiles. Puesto que el láser pequeño ofrece más equilibrio, es el mejor sistema de defensa conocido y es usado tanto por pequeños imperios emergentes como por imperios multi-galácticos."

Fuente: Ogame.com.es

EmpleoEditar

Requiere
Metal: 1.500
Cristal: 500
Deuterio: 0
Características
Integridad estructural: 2.000
Estado del escudo: 25
Poder de ataque: 100

El Láser Pequeño es la segunda estructura defensiva que muchos jugadores construyen. Es usado como carne de cañón durante todas las estapas del juego, como el Lanzamisiles, pero mejor en muchas maneras. Todas las naves con Fuego Rápido contra los Lásers Pequeños son relativamente lentas. Los Lasers Pequeños poseen un mayor Poder de ataque que el Lanzamisiles. Aparte de poseer un Poder de ataque un 25% mayor, como carne de cañón es contruido en mayores cantidades que cualquier otra cosa, y esta diferencia se vueleve rápidamente significativa.

En la etapa temprana-media del juego, los Lásers Pequeños te servirán bién como carne de cañón. 100 Lásers Pequeños son suficientes para repeler a 20 Cruceros, mientras que 100 Lanzamisiles pueden ser destruidos por 20 Cruceros.

Las dos  desventajas del Láser pequeño es que cuesta Cristal y Metal, mientras que el Lanzamisiles cueta solamente metal (ya que el crsital es más valioso que el metal, el Láser Pequeño costará un 25% más que el Lanzamisiles), y es vulnerable contra Destructores, mientras que el Láser Grande y el Cañón Iónico no lo son. Por tanto, debido a su "equilibrio" entre Metal y Cristal, construir Lásers Pequeños es la mejor manera de desplegar industriales catidades de potencia de fuego y carne de cañón.

Requisitos Editar

Desventajas de otras navesEditar

Ver también: Láser grande

Lista de Defensas en OGame

Lanzamisiles | Láser pequeño | Láser grande | Cañón Gauss | Cañón iónico | Cañón de plasma | Cúpula pequeña de protección | Cúpula grande de protección | Misil de intercepción | Misil interplanetario

da:Lille_Laserkanonfr:Artillerie_laser_légèrepl: tr:

Nueva imagen:

Wiki al azar