Fandom

OGame Wiki

Desplegar

219páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Desplegar.png
La misión de despliegue solo está disponible cuando envías naves de uno de tus planetas a otro (o a un planeta de la alianza) con el propósito de mantener esa flota en otro planeta o defenderlo.

Para hacerlo se tiene que ir a la ventana de "Flota" del menú, seleccionar las naves que formarán el escuadrón, introducir las coordenadas del planeta de destino y seleccionar en el tipo de misión "Desplegar". Al hacer esto puede ver el gasto de combustible y el tiempo que tardará en llegar y regresar el escuadrón.

Se pueden llevar recursos con la flota en el despliegue para dejarlos en el planeta de destino. La mitad del gasto de deuterio para la misión de despliegue será entregada con el resto de recursos a menos que la flota sea enviada de regreso. La flota puede permanecer en el planeta donde ha sido enviada durante 1, 2, 4, 8, 16 o 32 horas (se puede seleccionar el tiempo de detención en la pantalla misión).

Mientras la flota esté volando, podremos conocer su situación desde "Visión general" bajo la sección de "Eventos", y también desde el menú de "Flota". Cuando el escuadrón llegue al planeta destino obtendremos un mensaje informativo con la cantidad de recursos que se entregaron.

Estrategias Editar

Una misión de despliegue enviada de regreso no puede ser vista por un sensor phalanx lo cual hace que este tipo de misiones sean una forma segura de salvar tus naves.

Wiki al azar