Fandom

OGame Wiki

Demoler

219páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ejemplo Demolición.png

Ejemlo de demolición

Demoler consiste en degradar una construcción bajando un nivel del edifio cada vez.

Estrucuras de tu Colonia o Luna pueden ser demolidos seleccionandolas desde seccion de edificios.

Han de invertirse Recursos para demoles una construción, y además toma cierta cantidad de tiempo el ser demolido. No solo no se obtiene ningun punto por los recursos invertidos, sino que además pierdes puntos en tu Clasificación por todos los puntos que tus estructuras valían.

Debido a que este proceso es antieconómico, la única razón por la que se quiere demoler es por obtener más Campos en tu Colonia, o si tu planeta está siendo atacado y no tienes otra manera de salvar recursos; los recursos pueden recuperarse si se cancela la demolición. No es necesario demoler todos tus edificios si tu meta es abandonar tu planeta. Hacerlo sería un mero derroche de tiempo y recursos.

Sin embargo, cada nivel de nuestra Tecnología Iónica reducirá el costo de la demolición en 4%, pudiendo ser gratis a partir del nivel 25.

Ejemplo Desmontaje.png

Ejemplo de desmontaje

Los Misiles pueden ser desmontados como los edificios seleccionandolos desde el Silo, en la sección de Instalaciones. A diferencia de las demolición de estructuras, desmontar un misil no cuesta recursos; es más, te dan un 75% de los recursos que te costaron hacer los misiles si usas al Chatarrero.

Wiki al azar