Fandom

OGame Wiki

Campo de escombros

219páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Campo de escombros

Los campos de escombros se crean despues de una batalla, y almacenan el 30% de los recursos invertidos en las naves que se destruyeron en la batalla (esto no incluye ni el deuterio ni el cargamento de las naves). Si el campo de escombros tiene mas de 100k recursos, existe la posibilidad de que se forme una luna, esta probabilidad aumenta un 1% por cada 100k unidades hasta un máximo del 20%.

Los recursos que se encuentran en forma de campo de escombros se pueden recuperar con recicladores enviandolos al campo de escombros en misión de reciclaje. Cada reciclador puede recuperar hasta 20.000 unidades de escombros y siempre que sea posible recuperará la misma cantidad de metal que de cristal.

Los jugadores que dispongan del Modo Comandante pueden enviar recicladores a los campos de escombros desde la vista de galaxia.

Las misiones que tengan como destino un campo de escombros no aparecen en los informes del sensor Phalanx hechos al planeta donde orbitan los escombros. De igual manera si una flota de otro jugador realiza una misión de reciclaje a unos escombros de tu planeta no verás nada en "Visión General".

Wiki al azar