Fandom

OGame Wiki

Campo

219páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cada planeta tiene un tamaño en diametro y este diametro define el número de campos que puede contener el planeta a través de la siguiente formula redondeando hacia abajo:

N^{o}\ de\ campos=(\frac{Diametro}{1.000})^{2}

Esta misma fórmula es aplicable para las lunas.

En los planetas todos los campos que pueden acoger estan disponibles inicialmente y se van ocupando cuando se construyen edificios o ampliaciones de los edificios, cada construcción o mejora ocupa un campo por lo que un Silo nivel 5 ocupa 5 campos. Logicamente cuando un jugador ocupa todos los campos de un planeta no podrá construir, ni mejorar ningún edificio. Es posible aumentar el numero de campos disponibles en un planeta ilimitadamente (en teoría, aunque los niveles de energía resultan enseguida prohibitivos) a través de la construcción del terraformer, cada nivel de terraformer añade 5 campos a tu planeta (sólo 4 libres, pues el Terraformer ocupa uno).

En cambio en las lunas los campos no estan disponibles desde un principio tan solo se tiene disponible un campo y es necesario contruir una base lunar para obtener 3 campos más por nivel de esta. Llegado al limite de capacidad de la luna nuevos niveles de base lunar no aumentarán el numero de campos disponibles.

Wiki al azar