Fandom

OGame Wiki

Cañón Gauss

219páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cañón Gauss.gif

Imagen antes del rediseño

Xlarge 404.jpg
"Las armas de proyectiles estaban consideradas como desfasadas, debido a la tecnología moderna de fusión nuclear, nuevas fuentes de energía, el descubrimiento de la tecnología de hiperespacio y una tecnología de aleaciones mejoradas. Pese a todo, era la misma tecnología que una vez ocupó su lugar, la que ahora llama de nuevo para entrar el próximo siglo; El principio subyacente es largamente sabido, y data de los siglos 20 y 21: El acelerador de partículas."
"Un Cañón Gauss actualmente no es nada más que un acelerador de partículas masivo de gran tamaño, donde los proyectiles con un peso de varias toneladas son acelerados usando enormes bobinas electromagnéticas. La velocidad de salida de estas enormes partículas es tan grande que las partículas de polvo en el aire circundante se queman y la repulsión del disparo sacude la tierra."

"Incluso las nuevas aleaciones de blindaje y tecnologías de escudo tienen un duro trago al sopotar el impacto del proyectil, a menudo, el disparo simplemente atraviesa la estructura del objetivo."

Fuente: Ogame.com.es

EmpleoEditar

El Cañón de Gauss es una buena defensa contra las naves enemigas. Suele ser comparado con el Cañón de Plasma como una atractiva defensa a finales del juego. Tiene más escudo por recurso y un comprable poder de ataque. Hace notablemente menos daño por asalto a las naves insignia, pero es más eficaz que los Cañones de Plasma haciendo de carne de cañón, debido a su coste. Al principio, es extremademente eficaz espentando a flotas hechas de Cruceros, ya que puede destruirlos de un tiro. Uno o dos Cañones de Gauss con una gran cantidad de carne de cañón  puede generalmente prevenirte de un ataque de cualquier flota basada en Crueceros. Más tarde, los Cañones de Gauss se vuelen menos atractivos; las Estrellas de la Muerte tienen Fuego rápido contra ellos. Sin embargo, nada tiene fuego rápido contra un Cañón de Plasma. Los Cañones de Gauss son capaces de atravesar los escudos y el casco de los Cazadores y Naves de carga, destruyendolos de un disparo. Ésto significa que cuantos más Cañones de Gauss se tengan más capaces serán de derribar una gran cantidad de carne de cañón.

Desventajas de otras navesEditar

Costos y requisitosEditar

Características generalesEditar

Wiki al azar