Fandom

OGame Wiki

Atacar

219páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atacar.png
Un jugador puede decidir en cualquier momento atacar el planeta o la luna de otro jugador. Para hacerlo debe ingresar a la ventana de "Flota" del menú, seleccionar el número y clase de naves que desea utilizar, ingresar las coordenadas del planeta destino y seleccionar en el tipo de misión "Atacar". Al hacer esto puede ver el gasto de combustible y el tiempo de arrivo y regreso del escuadrón.

Mientras la flota de ataque esté volando, podremos conocer su situación desde "Visión general" bajo la sección de "Eventos", y también desde el menú de "Flota". Cuando el escuadrón atacante llegue al planeta de destino sucederá un combate y podremos ver el resultado de éste en un Informe de batalla.

Si la flota atacante gana el combate, podrá como máximo recoger el 50% de los recursos que se encontraban en el planeta objetivo, siempre y cuando las naves que conforman la flota de ataque tengan suficiente capacidad de carga disponible.

También es posible que dos o más jugadores ataquen un mismo planeta a la vez. Esto se conoce como Batalla de Confederación, aunque sólo es posible en los universos que tienen la opción de SAC (Sistema de Ataques Conjuntos) activada.

Observaciones Editar

  • Los planetas de jugadores en modo de vacaciones no pueden ser atacados.
  • Los jugadores débiles cuentan con la protección contra ataques.
  • Si una cuenta está programada para ser borrada y se envía un ataque, la flota desaparecerá de la pantalla debido a que el blanco desapareció, pero regresará al planeta de origen.

Wiki al azar